Cultura empresarial

“ Fácil por conocer mientras difícil por realizar”, la idea excelente de empresa no equivale al resultado exitoso. Será vacío en caso sin el sistema completo y detalles perfectos. Por lo tanto insistimos en la idea de valor, experiencia, internacionalización, confianza y personalización de cliente, ofrecemos los servicios de alta calidad a nuestros clientes y socios.  


Zhongxin toma siempre a las personas como los recursos más importantes, ofreciendo a cada empleado la oportunidad de desarrollo más favorable. mientras, nuestros empleados también cuenta con el temperamento íntegro, ellos realizan sus sueños y metas personales mediante la plataforma proporcionada por empresa durante los servicios que dan a los clientes.


Esperaríamos con sinceridad que usted y su empresa puedan ser nuestros socios, vamos juntos a crear un futuro espléndido y hermoso!


Misión de empresa: crear los valores a los clientes; retribuye a los accionistas; crecemos juntos con empleados; retribuimos con la acción de gracias a los pueblos.

Idea nuclear: crédito, prácticante,constante y nuevo

Principio social: servicio consistente

Idea de desarrollo: operación con integridad, innovación estable, colaboración para beneficio mutuo.

Idea de gestión: buscar la verdad en la practica, de fino y alta eficaz

Idea de servicio:integridad, rapidez, crédito y calidad

Idea de trabajo: trabajo con pasión, vida con alegría y salud

Idea de ingenieros: respetar a los ingenieros, disponer los cargos a las personas dinámicas,conservar a las personas mediante la empresa

Actitud de Zhongxin: óptima, activa y acción de gracias

Estilo de trabajo de Zhongxin: igualdad, rapidez, trata de cosas en vez de personas









Top
X