Presentación empresarial

Hainan Zhongxin Química S.L fundó el año 1995 en la Ciudad de Haikou de Provincia de Hainan. Como una de las cientas fuertes sociedades de comercios exteriores de Provincia de Hainan, Hainan Zhongxin ha desarrollado como una sociedad de comercios exteriores profesional e internacional en el sector de producción y suministro de productos químicos y suplementos dietéticos.


Desde su fundación, Hainan Zhongxin dedica en conocer las demandas personalizadas de los clientes, ofreciendo de las compras de productos químicos y suplementos dietéticos, y los servicios agregados de valores a los clientes en toda parte del mundo, y toma este objetivo como de un meta de realizar los valores de la empresa. Durante los años, gracias a las atenciones continuas y respuestas rápìdas que nosotros dabamos a las demandas de los clientes, los productos de alta cualidad y precios muy competitivos, así como el equipo de los profesionales, Hainan Zhongxin ha conseguido un desarrollo de alta velocidad, la variedad de productos operados han superado a dos mil tipos, resultando como un proveedor y servidor integral para más diez mil clientes del mundo.


Por las experiencias durante muchos años, la empresa desarrollaba rápidamente muchos productos tales como suplementos dietéticos, los aditivos de los alimentos, aditivos para pinturas, productos químicos minerales. Productos de tratamiento personal, productos químicos agrarios, productos para tratamiento de aguas y retardante de llama etc, las actividades abarcan en varios sectores tales como los comercios, investigaciones y desarrollo, logística etc.


En caso de que usted no haya encontrado en nuestra lista de productos extentes con los productos que le interesan, o tengan las demandas de nuevos productos, pongase en contacto con nosotros, le estámos a su disposición, y le ayudarémos a encontrar con el proveedor adecuado.




Top
X